• Contáctenos al +51 966851800 | 989427182
  • Envíenos un correo: gerencia@jmcourier.com
  • Atención de lunes a sábado: 08.00 - 20.00

Servicios

MENSAJERIA COURIER:
servicios jm courier

Realizamos el servicio de distribución de todo tipo de documentos, somos especialistas en el envío masivo con personal motorizado y de a pie. Contamos Con una amplia cobertura en Huamanga y las 12 Provincias del departamento de Ayacucho.

DOCUMENTOS: cartas, invitaciones, oficios, folletos, volantes, dípticos y trípticos, etc.

PUBLICACIONES: revistas, semanarios, boletines, libros, memorias, enciclopedias, diarios, catálogos, etc.

MODALIDADES DE ENTREGA:

1.- Titular.
2.- Familiar.
3.- Recepción.
4.- Bajo Puerta.

Preguntas Frecuentes

¿Comó puedo hacer para envíar a través de JM COURIER?

Usted puede solicitar, el servicio de recojo teniendo en cuenta el cargo adicional. Un operador calificado recogerá su correspondencia el mismo día de su solicitud. Si lo deseas también puede acercarse a cualquiera de nuestras dos sucursales en la provincia de Huamanga, o a una de nuestras 150 representaciones a nivel nacional. Si desea saber la ubicación de nuestras sucursales en Ayacucho o a Nivel nacional ingresa aquí.

¿Puedo hacer envíos pagados en destino?

Si, para ello JM COURIER ha implementado el servicio COLLECT, mediante el cual Ud. realiza el envío y el costo del servicio lo cancela la Persona o Empresa que recibe la correspondencia al momento de hacer efectiva la entrega. Este servicio esta habilitado para todos los destinos nacionales, salvo algunas excepciones. Infórmese aquí sobre los destinos de cobertura collect. También puede llamar nuestra central 066 4036554 donde será debidamente informado sobre este y otros servicios.

¿Los envíos que realizo se encuentran asegurados?

Si, todos los envíos están asegurados con una póliza de transporte hasta por un monto máximo equivalente a 10 veces la tarifa base (sin incluir IGV) en caso de pérdida, robo o destrucción.